APRENDIZAJE-SERVICIO (APS): CLAVES PARA SU DESARROLLO EN LA UNIVERSIDAD

Descargar APRENDIZAJE-SERVICIO (APS): CLAVES PARA SU DESARROLLO EN LA UNIVERSIDAD gratis libro en español

El autor y escritor LAURA RUBIO; ANNA ESCOFET , 2017 escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 168 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora OCTAEDRO, Su isbn es 9788499219868.

Sinopsis completa APRENDIZAJE-SERVICIO (APS): CLAVES PARA SU DESARROLLO EN LA UNIVERSIDAD y descripción

Este trabajo está dirigido a profesores universitarios que recién empiezan o que desean profundizar en las posibilidades de la propuesta ApS.

Para ello, se presenta una obra coral que recoge algunas de las múltiples aportaciones que se han realizado en los últimos años en relación con el aprendizaje-servicio en la Universidad.

Parte de la idea de que el aprendizaje-servicio mejora la calidad formativa de nuestros alumnos y, por tanto, la calidad de la Universidad.

El libro está estructurado en tres bloques diferentes:

"Definición y experiencias", "Elementos clave para el desarrollo de proyectos" y "Para la extensión y mejora".

Todos ellos intentan combinar aportaciones teóricas y prácticas, abriendo el camino a la reflexión sobre el significado de los proyectos de servicio-aprendizaje, a la vez que ofrecen ideas y recursos específicos para su diseño, implementación y evaluación en el entorno universitario.

En el fondo, la obra representa una apuesta clara y decidida por el aprendizaje-servicio como propuesta que permite estructurar las diferentes misiones de la Universidad (docencia, investigación y transferencia de conocimiento) desde la perspectiva de la responsabilidad social de la institución universitaria.

De esta convicción y experiencia, sus autores comparten el verdadero aprendizaje....

Biografia del escritor LAURA RUBIO; ANNA ESCOFET , 2017

Nació en Barcelona en 1946, pero la mayor parte de su vida transcurrió en Argentina.

Desde muy temprana edad se apasionó por la historia y la literatura hasta que casi se convirtió en un vicio.

Su saga histórica comienza con la primera parte de'Under the Sky', en la que combina aventura, amor, pasión y romanticismo, logrando una trama sorprendente dentro del género de la novela.

Libros de libros Relacionados