ANGELES PARA PRINCIPIANTES: UNA GUIA PARA ENTENDER A NUESTROS GUARDIANES DIVINOS Y CONTACTAR CON ELLOS

Descargar ANGELES PARA PRINCIPIANTES: UNA GUIA PARA ENTENDER A NUESTROS GUARDIANES DIVINOS Y CONTACTAR CON ELLOS gratis libro en español

El autor y escritor RICHARD WEBSTER , 2017 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 216 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora URANO, Su isbn es 9788416344123.

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor RICHARD WEBSTER , 2017
  • Paginas 216
  • Editorial URANO
  • ISBN 9788416344123

Sinopsis completa ANGELES PARA PRINCIPIANTES: UNA GUIA PARA ENTENDER A NUESTROS GUARDIANES DIVINOS Y CONTACTAR CON ELLOS y descripción

- El experto en angelología y espiritualidad Richard Webster presenta un trabajo completo sobre el origen y la naturaleza de los ángeles, su jerarquía y funciones.

- Una obra accesible a lectores de todas las religiones y tradiciones.

- Dedicar un capítulo a los ángeles guardianes y arcángeles.

Pocas personas los han visto, pero muchas han experimentado su presencia benéfica: una ayuda inesperada en un momento complicado, una voz interior en forma de advertencia, un sueño premonitorio, un aroma misterioso o una repentina sensación de paz.

Para Richard Webster, estas situaciones revelan ejemplos de manifestaciones angélicas.

Conocido por su habilidad para llevar los grandes temas de las ciencias esotéricas al público en general, Richard Webster responde en este libro a las preguntas que todos nos hemos hecho sobre los ángeles: ¿existen realmente?

¿Cómo se manifiestan?

¿Podemos comunicarnos con ellos?

¿Cuál es el papel del ángel de la guarda?

Documentado con historias reales de posibles visitas e intervenciones de nuestros custodios celestiales, "Ángeles para principiantes" ofrece una introducción a las diferentes jerarquías angélicas y sus áreas de influencia, a la vez que nos ofrece las herramientas para comunicarnos con los ángeles, experimentar su presencia, descifrar sus símbolos y disfrutar de su presencia beneficiosa no sólo a través de rituales sino también en situaciones cotidianas.

Libros de libros Relacionados