ANDROID (3ª ED.)

Descargar ANDROID (3ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor SYLVAIN HEBUTERNE , 2016 escribe un libro sobre Informática totalmente en español y castellano, con un total de 570 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ENI, Su isbn es 9782409006104.

  • Categoria Informática
  • Autor SYLVAIN HEBUTERNE , 2016
  • Paginas 570
  • Editorial ENI
  • ISBN 9782409006104

Sinopsis completa ANDROID (3ª ED.) y descripción

a verdadera guía de aprendizaje, este libro acompaña al lector en el desarrollo de aplicaciones Android para Smartphones y Touch Tablets.

Está dirigido a desarrolladores con conocimientos mínimos de programación orientada a objetos, el lenguaje Java y entornos de desarrollo integrados como Eclipse o Android Studio y cubre todas las versiones de Android hasta la versión 6 inclusive.

El libro presenta todo el proceso de creación de aplicaciones, desde la puesta a punto del entorno de desarrollo de Android Studio hasta la publicación de la aplicación, y describe una amplia selección de funcionalidades propuestas por el sistema Android.

Primero descubrirá la plataforma Android, instalará el entorno de desarrollo y creará su primera aplicación Android sin demora.

A continuación, estudiará cómo construir la interfaz de usuario y aprenderá sobre los principales componentes de la aplicación.

Aprenderá a desarrollar interfaces complejas que se adaptan a las pantallas de Tablet y Smartphones y a construir sus propios componentes reutilizables.

A continuación, se presentará la persistencia de datos, la programación concurrente, la seguridad y la comunicación de red, integrando la biblioteca especializada de Volley.

Un capítulo explicará cómo integrar las redes sociales en sus aplicaciones.

Para proporcionar aplicaciones de la más alta calidad, descubrirá cómo añadir trazos y probar su aplicación utilizando las funciones específicas de Android Studio.

Por último, se le guiará paso a paso para publicar sus aplicaciones a usuarios de todo el mundo.

Libros de libros Relacionados