AMSTERDAM 2019 (PLANO-GUIA)

Descargar AMSTERDAM 2019 (PLANO-GUIA) gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 60 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B, Su isbn es 9788466664813.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor VV.AA. , 2019
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis completa AMSTERDAM 2019 (PLANO-GUIA) y descripción

Abre, despliega ... ¡descubre Ámsterdam!

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta colección revolucionaria dedicada a los mejores destinos de Europa y el mundo.

Desde el Mercado de las Flores hasta el Museo Van Gogh, desde el cinturón del canal hasta las orillas del Amstel, desde el Jordán hasta el Plantage.

La ciudad capital se está desarrollando en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido a través de un barrio de ciudad por barrio (o por una isla, región por región) a través de mapas desplegables que muestran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, etc.). Museos, parques), según sea práctico (alojamiento, restaurantes, cafeterías y tiendas).

Todo esto, sin olvidar la información esencial, como horarios, transporte, números de teléfono, calendario de vacaciones, reserva de espectáculos, etc. además de secciones especiales con:

- 10 visitas requeridas

- 10 lugares para disfrutar hora a hora.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm, se muestra el mapa).