ALUMNOS CON DEFICIT AUDITIVO: UN NUEVO METODO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

Descargar ALUMNOS CON DEFICIT AUDITIVO: UN NUEVO METODO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE gratis libro en español

El autor y escritor GEMA CAÑIZARES CIUDAD , 2015 escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 144 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora NARCEA, Su isbn es 9788427721043.

Sinopsis completa ALUMNOS CON DEFICIT AUDITIVO: UN NUEVO METODO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE y descripción

La pérdida de audición es una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de las personas con esta privación total o parcial, en su entrada sensorial, a través del órgano auditivo.

Las consecuencias de ello suelen ser dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información ambiental.

De estas dificultades se derivan necesidades educativas específicas que deben ser atendidas eficazmente desde la escuela.

Este libro es una herramienta muy útil para educadores, profesionales y padres de niños con discapacidad auditiva que quieren profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más apropiadas de intervención en el entorno escolar.

Desde una perspectiva inclusiva, la colaboración entre el profesorado de la escuela, las familias y los propios alumnos es necesaria para lograr una interacción y participación positiva y plena del alumno sordo en la vida de la escuela.

El trabajo es un manual de referencia simple donde se puede obtener información útil y ejemplos prácticos de acciones concretas con estos estudiantes.

También propone un método nuevo y contrastado de enseñanza-aprendizaje, que ha demostrado ser un buen....

Libros de libros Relacionados