ALITER DULCIA: PASTELES CON HISTORIA

Descargar ALITER DULCIA: PASTELES CON HISTORIA gratis libro en español

El autor y escritor ISABEL PEREZ SARDINIA , 2018 escribe un libro sobre Cocina totalmente en español y castellano, con un total de 232 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora COL&COL EDICIONES, Su isbn es 9788494867309.

• Categoria Cocina
  • Autor ISABEL PEREZ SARDINIA , 2018
  • Editorial COL&COL EDICIONES

Sinopsis completa ALITER DULCIA: PASTELES CON HISTORIA y descripción

Todos los secretos de los postres de Aliter Dulcia por primera vez en papel.

Con más de setenta mil seguidores activos en sus redes, la pastelera y bloguera Isabel Pérez revela los secretos de un mundo que se ha convertido en su segundo hogar, a través de un compendio de recetas infalibles y especiales que su comunidad ha demandado durante mucho tiempo.

El libro está estructurado en cuatro capítulos, cada uno dedicado a centrarse en un aspecto crucial de la panadería de Isabel Pérez: la familia, la historia, los viajes y Aliter Dulcia.

En definitiva, un libro que quiere convertirse en un referente de la pastelería, ajeno a cualquier moda, "uno de esos libros que siempre se quiere consultar o disfrutar y en los que se confía cuando se quiere lucir bien con una receta", como dice el autor.

Biografia del escritor ISABEL PEREZ SARDINIA , 2018

ISABEL PÉREZ (Gijón) es licenciado por la Facultad de Geografía e Historia y completó sus estudios con un doctorado en arte clásico y un máster en Gestión Cultural y Museos.

El arte le ha dado rudimentos para entender el mundo, incluyendo la cocina, de una manera que no podría haber logrado de no haber sido por él.

Desde la apertura de Aliter Dulcia en 2012, ha habido muchos medios de comunicación interesados en su proyecto: televisiones, así como medios de comunicación locales y nacionales, como Elle Magazine o Cosmopolitan.

También es el principal blog gastronómico de la publicación de mayor tirada de la región, El Comercio.

Desde 2014 imparte cursos online a nivel internacional y en escuelas de cocina de toda España.

Su proyecto más inmediato es la apertura de Aliter Dulcia Madrid.