AGENCIA ELE 5 ALUMNO + CD

Descargar AGENCIA ELE 5 ALUMNO + CD gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2013 escribe un libro sobre Idiomas totalmente en español y castellano, con un total de 146 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA, Su isbn es 9788497787567.

• Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2013
  • Editorial S.A. SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA

Sinopsis completa AGENCIA ELE 5 ALUMNO + CD y descripción

Método de español para jóvenes y adultos. Nivel B2.1 del MCER. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes, cubre el nivel B2.1 del MCER. El equipo de autores, principalmente profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, propone una metodología vanguardista, compuesta por 8 unidades con las siguientes secciones: Agencia ELE: contextualiza funciones y contenidos en actividades y la lectura del cómic; Entre líneas: exposición y trabajo de los contenidos; Línea a línea: trabajo significativo de los contenidos presentados y realización de una actividad extensa; Línea directa: trabajo de las estrategias de aprendizaje e interculturalidad. Se acompaña de un CD de audio necesario para la realización de las actividades orales. Al final del libro se incluyen: propuestas de trabajo a realizar en Internet; una selección de textos con explotación; un apéndice gramatical; una tabla de verbos y transcripciones de las audiciones. El método ELE AGENCY consta de 6 niveles de dificultad. Los niveles A1 y A2 también se ofrecen en un solo volumen: Agencia ELE Básico. También existe en un solo volumen Agencia ELE Intermedia que cubre los niveles B1.1 y B1.2.