ADIOS, TRISTEZA: 18 PASOS PARA RECUPERAR LA ALEGRIA

Descargar ADIOS, TRISTEZA: 18 PASOS PARA RECUPERAR LA ALEGRIA gratis libro en español

El autor y escritor CRISTINA SORIA , 2017 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.L.U. ESPASA LIBROS, Su isbn es 9788467049619.

Sinopsis completa ADIOS, TRISTEZA: 18 PASOS PARA RECUPERAR LA ALEGRIA y descripción

Después de triunfar con Yo puedo ayudarte y Sí, puedes, Cristina Soria, la entrenadora de televisión, regresa con un libro que te ayudará a superar la "depre", la tristeza, a través de dieciocho pasos prácticos y sencillos que revitalizarán tu vida y tu estado de ánimo.

La vida a veces nos causa sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que pueden hacernos más fuertes o llevarnos a la tristeza más absoluta.

Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y afrontar la vida de una manera más optimista.

Estas páginas responderán a muchas preguntas, como cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar una familia a una persona que sufre de tristeza.

Biografia del escritor CRISTINA SORIA , 2017

Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación ASESCO y experta en comunicación no verbal.

Después de desarrollar su carrera comunicativa en los medios de comunicación, en agencias y en el mundo de los negocios durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para ejercer su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional.

Ha desarrollado su experiencia como ejecutivo y coach de vida, tanto con adultos como con adolescentes y niños.

Su función principal es generar las acciones necesarias para cambiar lo que sus clientes quieren.

En los últimos dos años ha aparecido en varios programas de televisión, entre ellos Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe.

Ha colaborado en especiales de televisión sobre varios casos conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y durante 2013 fue la entrenadora del programa Sálvame en Tele inco.

Su meta en la vida es seguir sonriendo y disfrutando de lo que hace, y aprender más cada día.

..."

Libros de libros Relacionados