ACCESO A LA ABOGACÍA VOLUMEN I. MATERIAS COMUNES

Descargar ACCESO A LA ABOGACÍA VOLUMEN I. MATERIAS COMUNES gratis libro en español

El autor y escritor Mª PAULA DIAZ PITA , 2018 escribe un libro sobre Derecho totalmente en español y castellano, con un total de 696 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TECNOS, Su isbn es 9788430974344.

  • Categoria Derecho
  • Autor Mª PAULA DIAZ PITA , 2018
  • Paginas 696
  • Editorial TECNOS
  • ISBN 9788430974344

Sinopsis completa ACCESO A LA ABOGACÍA VOLUMEN I. MATERIAS COMUNES y descripción

Acceso a la Abogacía responde a un proyecto destinado a cubrir una necesidad que impulsaba a los estudiantes del Máster en Derecho: disponer de un texto que respondiera de forma ordenada a los enunciados de las asignaturas del programa de asignaturas de la Prueba de Aptitud Profesional para el Ejercicio de la Profesión de Abogado.

Esta obra se estructura en cinco volúmenes: volumen I de Materias Comunes, volumen II de Materia Civil y Mercantil, volumen III de Materia Penal, volumen IV de Materia Administrativa y Contencioso-Administrativa y, finalmente, volumen V de Materia Laboral.

La presentación del trabajo en volúmenes separados facilita a quienes van a participar en la prueba de acceso, elegir, además del volumen de Materias Comunes, el volumen concreto y separado de la especialidad jurídica que desean preparar, siguiendo así el sistema de división de la Prueba de Acceso al Abogado.

El trabajo ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar integrado por autores de reconocido prestigio procedentes de diferentes Universidades (Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Murcia, Universidad de Salamanca, Universidad de La Laguna, Universidad de Huelva), así como del Poder Judicial y del Derecho (Sevilla y Murcia).

El Volumen I de Common Matters desarrolla en 24 temas el...

Biografia del escritor Mª PAULA DIAZ PITA , 2018

M.ª Paula Díaz Pita es profesora doctora en Derecho Procesal por la Universidad de Sevilla.

Libros de libros Relacionados