A LAS PUERTAS DE EUROPA: MAS ALLA DEL ROMANCE ENTRE UNA MUCHACHA ITALIANA Y UN JOVEN SIRIO

Descargar A LAS PUERTAS DE EUROPA: MAS ALLA DEL ROMANCE ENTRE UNA MUCHACHA ITALIANA Y UN JOVEN SIRIO gratis libro en español

El autor y escritor ANTONIO ALVAREZ GIL , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 320 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora HUSO, Su isbn es 9788494839801.

Sinopsis completa A LAS PUERTAS DE EUROPA: MAS ALLA DEL ROMANCE ENTRE UNA MUCHACHA ITALIANA Y UN JOVEN SIRIO y descripción

A las puertas de Europa recrea el drama de los refugiados que llegan a estas tierras huyendo de la guerra en Siria.

Las páginas de la novela muestran la destrucción y el caos causados por el conflicto armado en el país árabe, pero también la paz y el bienestar que prevalecen en la mayor parte del viejo continente.

El contraste entre estos mundos sirve como telón de fondo para la historia de amor entre una joven pareja en una hermosa y próspera región del norte de Italia.

Biografia del escritor ANTONIO ALVAREZ GIL , 2018

ANTONIO ÁLVAREZ GIL, narrador y traductor literario, ganó el Premio "David" en 1983 de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), con su libro de cuentos "Una niña en el estrado" (Ediciones unión, La Habana, 1986).

Posteriormente publicó "Unos y otros" (Ediciones Unión, La Habana, 1990), "Variaciones sobre un tema de Bulgakov" (La Puerta de Papel, La Habana, 1991), "Del tiempo y las cosas" (Edciones La Unión, La Habana, 1993), "Fin del capítulo ruso" (Vintén, Montevideo, 1998), y la novela "Las largas horas de la noche" (Universidad de San José, Costa Rica, 2000), finalista del premio Casa de las Américas en 1993.

Con "Naufragios" obtuvo el V Premio de Novela "Ciudad de Badajoz".

Está incluido en varias antologías del cuento cubano contemporáneo y ha participado en las cuatro ediciones de la Feria Iberoamericana del Libro de Gijón.

Sus historias han aparecido en publicaciones en España, Suecia, Estados Unidos y América Latina.

Desde 1994 vive en Estocolmo.

..."

Libros de libros Relacionados