101 EJERCICIOS PARA EL ALMA

Descargar 101 EJERCICIOS PARA EL ALMA gratis libro en español

El autor y escritor BERNIE S. SIEGEL , 2009 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 208 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora OBELISCO, Su isbn es 9788497775892.

Sinopsis completa 101 EJERCICIOS PARA EL ALMA y descripción

En estas páginas, el Dr. Bernie S. Siegel te ofrece 101 ejercicios sencillos para el alma, un plan divino para sanarte y transformar tu vida.

Con su humor e inspiración característicos, el Dr. Siegel se convierte en su "entrenador metafísico" y le ofrece esta maravillosa serie de prácticas fáciles de seguir para vivir una vida más tranquila, plena y amorosa.

El Dr. Bernie S. Siegel ha sido un importante defensor de la curación alternativa y de los derechos de los pacientes durante casi treinta años.

Es autor de varios libros sobre sanación, entre ellos Love, Miracle Medicine y Tips for Happy Living.

"De uno de los maestros sanadores de Estados Unidos, una guía práctica que proporciona un camino paso a paso, un cambio hacia una forma de ser más sana y completa.

Siegel tiene el genio para inspirar a la gente a ir más allá de sí mismos y lograr lo que ellos piensan que es imposible.

En el confuso mundo actual de consejos de salud contradictorios, nunca hemos necesitado tal guía".

Larry Dossey, MD, autor de Healing Words.

Biografia del escritor BERNIE S. SIEGEL , 2009

Bernie S. Siegel, un médico estadounidense, trabajó durante años con niños y practicó cirugía general en el New Haven Hospital y el Children's Hospital de Pittsburgh.

En 1978 inició sus grupos de ECaP (Exceptional Cancer Patients), una forma específica de terapia individual que utiliza los sueños, dibujos y fantasías de sus pacientes para provocar un cambio en la persona y, por tanto, su curación.

La aparición en los Estados Unidos del Amor, Medicina Milagrosa (1986) constituyó un verdadero acontecimiento en el campo de la medicina y las terapias alternativas, permitiendo un avance muy significativo en la consideración social de ambas.

Otras obras del autor son:

Peace, Love&Healing (1989), How to Life Between Office Visits (1993) y Prescriptions for Living (1998).

Libros de libros Relacionados