101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA

Descargar 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA gratis libro en español

El autor y escritor PUCHOL LUIS , 2018 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 662 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ESIC EDITORIAL, Su isbn es 9788417513283.

  • Categoria Empresa
  • Autor PUCHOL LUIS , 2018
  • Paginas 662
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN 9788417513283

Sinopsis completa 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA y descripción

La educación representa más del 5% del PIB mundial.

A ello se añade la llamada escala de aprendizaje permanente que se coloca en todas aquellas empresas, organizaciones y grupos humanos que deseen mejorar, continuar aprendiendo y alcanzar nuevos niveles de desarrollo personal y profesional.

Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a muchas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.

Los coautores de este trabajo, que se han formado durante décadas, pretenden ayudar a aquellos que se preparan para ejercer, incluso esporádicamente, el noble oficio de formador.

Por esta razón, el subtítulo del libro lo aclara:

Lo que nos hubiera gustado saber cuando empezamos en la formación.

Los constantes cambios de asignaturas y contenidos, la aparición de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y la necesidad de las organizaciones de contar con colaboradores bien preparados hacen que este trabajo sea más necesario que nunca.

Este libro está dirigido a todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores autónomos o por cuenta ajena, profesores de cualquier nivel educativo, responsables de formación y técnicos, o cualquier persona que se plantee preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.

En este libro aprendes a hacerlo:

- Preparar, dar, entretener, entretener, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.

- Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones formativas realizadas.

- Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda surgir.

- Utilizar la tecnología para promover, difundir y evaluar la formación.

Libros de libros Relacionados